Envíos

 

Una vez confirmada la disponibilidad de material tu pedido esta listo para ser enviado .Por norma general, el envío se realizará por una empresa de transporte elegida por ToxicWorld BoardShop, normalmente MRW o SEUR, aunque trabajamos con algunas más. En caso extraordinario nos reservamos el derecho a modificar la forma del envío sin previo aviso , siempre y cuando esto no cause perjuicio alguno al cliente.

Los gastos de envío son de 10€ para todos los pedidos que no lleguen a los 85 € que se añadirán al importe final de la factura y se comunicara via  email junto con el importe total de la compra.

Los plazos de entrega del material pueden variar entre 48 horas y 10 días desde la formalización del pedido, dependiendo siempre del stock del material. En caso de no disponer de el/los artículos, ToxicWorld Boardshop le comunicará al cliente tal  eventualidad y será éste el que decida si desea el producto o desiste de la compra.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y envíos al extranjero: Consultar.

 

Devoluciones y cambios

 

Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).*, recuerda que dispones de 7 días desde la recepción del articulo para realizar tus comprobaciones, una vez trascurrido este plazo , se entiende que estas contento con tu compra y que todo esta correcto , con lo que cualquier consulta relacionada con el producto se atenderá como un servicio Post Venta admitiendo por tanto los costes que se derivasen de este servicio . En caso de que en el momento de recibir tu articulo , se observasen daños, roturas o cualquier signo de que el embalaje ha sido manipulado deberás ponerlo en nuestro conocimiento inmediatamente (24 horas Maximo) a fin de poder hacer las reclamaciones oportunas al servicio de paquetería en caso de que el producto hubiera sufrido daños atribuibles a una mala manipulación durante el envió .

El material recibido en tu domicilio , solo es susceptible de devolución , si esta es autorizada por el departamento de Atención al cliente al que deberás enviar un correo electrónico a Info@Toxicworldboardshop.com indicando los motivos de la solicitud de la devolución y al que recibirás contestación e instrucciones en un máximo de 24 horas. ToxicWorld Boardshop solo admitirá cambios en el material cuando se deba a fallos o defectos de fabricación , o bien un error por parte de ToxicWorld Boardshop y que el objeto no se correspondiese con el pedido y en ese caso se procederá al cambio del material por otro igual o similar en perfecto estado y con el embalaje original o en su defecto a la devolución del importe abonado por el cliente y por el material en cuestión .

Una vez que ToxicWorld Boardshop autorice el cambio del material si asi procediese, los costes de envio derivados de la devolución correran siempre por cuenta del cliente

En ningún caso se realizaran cambios o devoluciones una vez que el material haya sido usado , modificado , dañado , le falten piezas o carezca de su embalaje original en perfecto estado.

En el caso de que existiese por nuestra parte  un error en la preparación del pedido, todos los gastos de envío/recogida  son por cuenta de  Toxic World  Boardshop . En ese caso es obligatorio que contactes con nosotros lo antes posible. En ningún caso aceptaremos  devoluciones o envíos de material susceptible de cambio a portes debidos, que no hayan sido debidamente  autorizadas por escrito al cliente para proceder de esta manera y dará pie a la no recepción del paquete por parte de ToxicWorld Boardshop.

En nuestra política de Cambios o devoluciones de material  NO contemplamos  la devolución de importes y si el cambio por otro producto igual o similar  al elegido en un primer momento . En el caso de no existir  un producto que se ajuste a las necesidades o deseos del cliente en ese momento , se procederá a facilitarle un documento de saldo a su favor para que adquiera cualquier otro producto de la tienda en el momento que el decida en el plazo máximo de 1 Año natural.